Lo que cuenta no es la cantidad de horas que dedicamos al trabajo, sino la calidad del trabajo que desempeamos en esas horas. Hay muy pocas personas tan locas que siento que los conozco a todos por su nombre. Estoy llena de emocin, orgullo y satisfaccin dentro de mi pecho. Palabras para un amigo graduado de universidad. Tus hijos suben a un nuevo nivel. !Felicidades! Lo conseguiste! -A veces descubres lo que se supone que debes hacer haciendo las cosas que no se supone que debes hacer.-Oprah Winfrey. -No hay atajos a cualquier lugar que merezca la pena ir.-Beverly Sills. Estoy segura que te va a ir realmente bien por el hecho de que siempre y en todo momento has probado tener vocacin para esta carrera adems de esto eres una profesional muy honesta y sabrs proteger las causas que son justas. Bono, 23. -Ser considerado con los dems te llevar ms lejos en la vida que cualquier ttulo universitario.-Marian Wright Edelman. Elbert Hubbard, 42. El segundo es solo una parte del primero. -Da el primer paso en la fe. Pudiste graduarte de bachiller y tienes tu diploma. Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario. -Tienes que crear tu propia suerte. WebCulminar los estudios de una carrera siempre es un motivo de alegra no solo para quien recibe las felicidades por este logro, lo es tambin para la familia y amistades del recin graduado . -Es difcil no tener miedo. Tu direccin de correo electrnico no ser publicada. Tanto para nosotros como para el resto de nuestra familia has sido un modelo a seguir. Te felicito y te deseo lo mejor para tu vida profesional y personal. A la mayora de los hombres les lleva cinco aos recuperarse de la Educacin y para aprender que la poesa es tan vital para pensar como el conocimiento. Un bonito mensaje que podemos llegar a aquellas personas que se acaban de graduar. Michael Dell, 64. Los campos obligatorios estn marcados con *. Estoy llena de emocin, orgullo y satisfaccin dentro de mi pecho. Palabras para un amigo graduado de universidad. Ve a buscarlo y tarde o temprano lo encontrars. El conocimiento y la educacin son los mejores cimientos para formarnos como seres humanos competentes. Hay etapas en la vida que causan mucha satisfaccin y orgullo. -El objetivo de la educacin es el conocimiento, no de hechos, sino de valores.-William S. Burroughs. -Estaba convencida de que lo nico que quera hacer era escribir novelas. Esperamos que estas frases de felicidades sean del agrado del Letrado recin graduado. -Eres parte del xito de tu hijo, disfrtalo como si lo hubieses logrado t. -Una buena educacin es un seguro para un buen futuro.-Elizabeth Warren. Bert Jacobs, 28. Estamos seguros de tu capacidad para cumplir una nueva meta. WebUna frase muy poderosa y motivadora para felicitar a quien se esforz por perseguir el sueo de terminar una carrera y graduarse. Felicidades por tu graduacin. Haz lo que puedas. No intentes convertirte en un hombre de xito. Son tantas cosas que agradecerle a la vida que la mejor forma de felicitar a nuestro hijo recin graduado es con una de estas lindas oraciones que, ahora, compartimos contigo. Web:: Un gran logro ms para tu vida, un logro que es el resultado de un gran esfuerzo durante tanto tiempo en la universidad. Dr. Seuss, 22. Una de las muchas frases motivadores de Walt Disney, que nos habla de la importancia de creer en nuestros sueos. Felicidades, hijo, porque hoy te volviste ms hombre, ms sabio, ms independiente. La persona que ejerce la profesin de Letrado debe ser alguien que se conozca las leyes del revs y al derecho para poder proteger a sus clientes aplicando los principios legales y de tica segn lo establecido por la constitucin de su pas. En la vida real te gradas todos los das. Hasta ahora toda tu rutina era planificada, previsible. WebVisita la librera virtual de la universidad a la que asistir el graduado de la escuela secundaria y sorprndelo con un toque de espritu escolar. -La graduacin est llena de entretenimiento, felicidad y alegra. Aviso legal, privacidad y cookies. Blogus por Themeansar. -No tengas miedo al miedo, porque te agudiza, te reta, te hace ms fuerte; y cuando escapas del miedo, tambin huyes de la oportunidad de ser tu mejor yo.-Ed Helms. Felicidades! J.K. Rowling, 7. Mira estos lindos pensamientos para egresados universitarios. William Bennett, 25. WebSiempre encontrars una frase para expresar a un hijo tu amor y tu atencin en cualquier circunstancia. Jonathan Garca-Allen, 76. Ser considerado con los dems te llevar ms lejos en la vida que cualquier ttulo universitario. Saborea el placer de sentirte feliz en este da tan esperado. 125 Frases de Graduacin para Felicitar y Dedicar. Hoy quiero decirte felicidades! Te amamos!. Henry Van Dike, 73. Danos un maana, ms de lo que merecemos.-Maya Angelou. La graduacin es un proceso que contina hasta el ltimo da de tu vida. Una frase de autoafirmacin y rebelda. Incluso si fallas, alcanzars las estrellas.-Les Brown. -Lo importante es no dejar de cuestionarse las cosas.-Albert Einstein. [COMPRAR], Copyright 2011 2021 Exitoysuperacionpersonal.com | Frases y Superacin personal, 80 frases de graduacin para colegios y universidades. Estamos orgullosos y felices por ti. Una actitud positiva y motivadora, unida a la visualizacin del xito nos ayudar a lograr todo lo que nos propongamos. Tienes cerebro en tu cabeza. De $29,000 al ao, es un individuo apasionada de la profesin, con un sentido de servicio pblico admirable a quien no le importa el dinero. -Querido graduado, encuentra tu pasin, cree en ti mismo. Contina aprendiendo y creciendo. Sin embargo, mis padres, que venan de familias pobres y ninguno de los cuales haba ido a la universidad, opinaron que mi imaginacin hiperactiva era una peculiaridad que nunca pagara una hipoteca ni asegurara una pensin.-J.K. Rowling. -La graduacin no es el final, es el comienzo de la educacin y el aprendizaje. Una buena estrategia para lograr a largo plazo todo lo que nos propongamos. Pero mrate ahora, en la cima. As que T eres el nico que decidir a dnde ir Andrew Shue, 5. Porque se que fue difcil y que cada da tuvo sus afanes; y si hoy estas aqu quiere decir que lograste superarlos. Esto es tan solo un aperitivo de lo que puedes lograr, no me cabe duda. Mientras tanto las palabras de graduacin sern de mucha ayuda. Una frase inspiradora que nos anima a lograr todos nuestros objetivos en la vida. No dejamos de ir a la escuela cuando nos graduamos. Carol Burnett. El halago ms sincero que le puedes hacer a tu hijo es demostrarle que confas en l dndole libertad. Hoy quiero decirte felicidades! cummings. -Simplemente no te rindas de intentar hacer lo que realmente quieres hacer.-Ella Fitzgerald. -Una inversin en conocimiento siempre paga el mejor inters.-Benjamin Franklin. Espero que estas inspiradoras frases de graduacin te den el valor para creer y luchar por todos tus sueos y metas. Ayuda al nio que te necesita, ese nio ser socio de tu hijo. William Lyon Phelps, 36. No funciona para las mujeres, no funciona para los hombres, no funciona para los osos polares, no funciona para las cigarras. La libertad va de la mano de los riesgos. No intentes convertirte en un hombre de xito. Luchaste contra las adversidades y rodeaste los problemas cuando no podas contra ellos. Mi animal favorito es la tortuga. Miren a sus padres llenos de orgullo y amor. Haber logrado completar una carrera universitaria es solo el primer paso. Ahora toca enfrentarse a la incertidumbre y salir airoso de esta pugna. -Bienvenidos al fin de un camino que da inicio a uno ms grande. Categoria : Frases para tarjetas de recin graduado Es tiempo de celebrar tus esfuerzos y logros. Robert de Niro, 56. S valiente, aventurero. Arnold Schwarzenegger, 50. Tambin puedes usar estas citas clebres y reflexiones sobre la graduacin para felicitar a un familiar o amigo que ha conseguido superar los estudios universitarios. De lo que quiero hablaros hoy es de la diferencia entre los dones y las elecciones. DiccionarioBusca palabras y conjuntos de expresiones en diccionarios polglotas completos y de enorme calidad, y usa el buscador de traducciones con millones de ejemplos de Internet. -Jodie Foster. Este es el primer paso para una vida autosuficiente. Intentarlo es el primer paso para lograrlo. Mster en terapia cognitivo-conductual. Y esto solo hace que me sienta ms orgulloso todava. WebFrases para tarjetas de graduacin:: Tu logro tambin lo siento como si fuera mo, has estudiado a conciencia y te deseo lo mejor en la carrera que has elegido. Una frase muy profunda que nos ayudar a reflexionar sobre la labor de los maestros. As que crea tus propias reglas. Mster en Actividad Fsica y Salud por la UB. Que logremos transmitir a nuestros hijos esta gracia de ser sencillamente hombres y mujeres todo terreno, ciudadanos del mundo (Jaime Borrs) Graduarse es un logro, pero es todava ms difcil transmitir el conocimiento y la tica a Guarda mi nombre, correo electrnico y web en este navegador para la prxima vez que comente. El esfuerzo que realizaste durante stos ltimos aos es real, y eso nadie te lo puede quitar. Ms an cuando proviene de sus propios padres. Ya sea que ests buscando un texto breve o un poco ms extenso para felicitar a un ser especial por su xito acadmico, te sugerimos utilizar uno de estos mensajes originales. -Es irnico que pasamos nuestros das deseando graduarnos y el resto de nuestros das sentimos nostalgia por los das de universidad.-Isabel Waxman. -La educacin es lo que sobrevive cuando lo que se ha aprendido se ha olvidado.-B.F. Skinner. No dejamos de ir a la escuela cuando nos graduamos. Calidad frente a cantidad. -La educacin genera confianza, la confianza genera esperanza, y la esperanza genera paz.-Confucio. -No existe nada ms hermoso que encontrar tu camino cuando crees que te mueves sin rumbo. Habr momentos en tu vida en los que tendrs que sacar el cuello Hay desafos y en lugar de esconderte en un caparazn, tienes que salir y enfrentarlos. Mi ms sincera bendicin para ti, hijo mo. WebBien hecho hijo! Largas horas en la biblioteca, leyendo libros y manuales. Que las gracias te sean multiplicadas a travs de nuestro Seor Jesucristo. Madeleine Albright, 44. La carrera de fondo empieza cuando sales de la facultad. Charlie Munger, 30. Victori Hugo supo radiografiar como nadie la sociedad y la condicin humana de su poca. Has sido un alumno excelente y un mejor compaero. Una carrera contra nuestras propias creencias y limitaciones. WebY preprate para ver un poco menos a tu hijo antes de que se vaya a la universidad. Si es bastante largo en el final los oyentes se aburrirn y van a dejar de prestar atencin a lo que dices. "Los padres deben controlarse a s mismos, porque aunque uno es parte importante de la vida de su hijo, no es la nica", dice Stith. -Lo que aprendemos por placer, nunca lo olvidamos.-Alfred Mercier. Y lo ms importante, ten el coraje de seguir a tu corazn y a tu intuicin. Tom Brokaw, 40. Piensa en l como un ticket para cambiar el mundo.-Tom Brokaw. Tu direccin de correo electrnico no ser publicada. Simons, quien seguir en la Facultad de Amberes donde se ha graduado para llenar sus estudios con un mster, ha reconocido que lo que mucho ms le agradara seria hallar la inmortalidad. Que te gue en el desempeo de tu carrera profesional sana y fructfera. No existe nada en el mundo que quisiramos tanto como verte aqu. Disfruta de tus xitos y aprende de los errores, ests a tiempo. -El futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueos.-Eleanor Roosevelt. Tu tiempo es limitado, entonces no lo desperdicies viviendo la vida de otro. De nada sirve tener las habilidades tcnicas si no se posee la correcta visin y esfuerzo. 75. Bien hecho! Disfrutaste estas frases de graduacin? -Feliz graduacin, este es un pequeo paso para un nio, pero un gran paso hacia tu futuro.-Lo conseguiste! Mensaje de felicitaciones de grado de universidad -La gran barrera del xito es el temor al fracaso.-Sven Goran Eriksson. Web73. S que suena completamente loco. Una simple sonrisa tuya me hace olvidar mis preocupaciones. Lo que yace detrs de nosotros, y lo que tenemos ante nosotros, son asuntos pequeos en comparacin con lo que hay dentro de nosotros. WebOriginales frases para graduacin de mi hijo:: Eres el primero que logra graduarse con honores y estamos orgullosos de todo lo que has conseguido con tu esfuerzo y dedicacin. Pero como nadie ms est lo suficientemente loco como para hacerlo, tienes poca competencia. Tu direccin de correo electrnico no ser publicada. Recuerdo tu primer da de escuela, tu xito con el certificado, la tarea grupal que te llev todos tus fines de semana, todas esas horas de inversin. En la vida real te gradas todos los das. Una frase que nos anima a perseguir nuestros sueos en cualquier momento de nuestra vida y sin importar las circunstancias. Nos hace sentir demasiado orgullo verte aqu, alcanzando un reto que te propusiste hace mucho tiempo y que por fin tienes materializaste. -Tendrs muchos fracasos en tu vida, pero es lo que haces durante esas cadas lo que determinar la altura a la que llegars. 1. Lo comn en lagraduacines que el da empieze con laceremonia. Los estudiantes desean que su graduacin sea una ocasin especial y memorable y t como padre o educador deseas inspirarlos y motivarlos para que alcancen sus metas. -La verdadera educacin consiste en obtener lo mejor de uno mismo.-Mahatma Gandhi. No sigas por donde el camino te lleve, avanza por donde no hay camino y deja un rastro. Una simple sonrisa tuya me hace olvidar mis preocupaciones. WebBien hecho hijo! Te amamos!. WebQue alegra y satisfaccin es ver a mi hijo graduado, saba que poda lograrlo, siempre tan animado, motivado y dedicado para lograr este xito. La educacin es un cosa admirable, pero es bueno recordar de vez en cuando que nada que merezca la pena puede ser enseado. En la vida tomas las pequeas decisiones con tu cabeza y las grandes decisiones con tu corazn. -Haz todo, cosas ambiciosas -viajar, hacerte rico, hacerte famoso, innovar, liderar, enamorarte-,pero mientras las haces comete errores en la direccin de la amabilidad.-George Saunders. Eso es lo que te trajo a este xito y es lo que te conducir al siguiente. Un alegato en favor de la importancia de la educacin como base para lograr cualquier cosa en la vida. Finalizar los estudios no sirve para destacar, sino para ayudarnos a saber el lugar que queremos ocupar en el mundo. -Desde que un hijo nace, los padres recorren cada trayecto a su lado para que logre superarse. Palabras para un hijo graduado. Una frase de graduacin muy inspiradora. Sydney J. Harris, 55. Este es un momento muy importante en tu vida, pues todo el esfuerzo que has invertido en estos aos, ha dado sus frutos. Para graduados de bachiller-Tu mayor riesgo no es fracasar, es ponerte demasiado cmodo.-Drew Houston.-Habr momentos en los que lo mejor de ti no ser Felicidades hijo por tu gran logro! Carol Burnett, 75. -No hay reglas. He fallado una y otra vez a lo largo de mi vida. -Dentro de veinte aos estars ms decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Rompe las reglas. Una educacin real es la arquitecta del alma. Recuerda que tu etapa de estudiante no termin, tu profesin te exigir estar en constante actualizacin sobre los cambios en innovaciones legislativas. Larry Page. -La educacin es la llave para abrir el mundo, un pasaporte a la libertad.-Oprah Winfrey. Neil Gaiman, 26. Si deseas entender mucho ms detalles sobrecmo marcha el servicio de asesoramiento personalizado gratuito de VenuesFinder,pincha aqu. -Una educacin real es la arquitecta del alma.-William Bennett. Anthony J. DAngelo, 8. Y despus de muchas turbulencias, lo lograste. No dejes de reconocer el esfuerzo y la dedicacin de tus amigos al obtener un diploma universitario. -Ten en cuenta que ni el xito ni el fracaso son el final.-Roger Babson. Mensaje de felicitaciones de grado de universidad Felicitaciones, hijo mo. La educacin formal tiene sus luces y sus sombras. Y recuerda que es mejor ir preparado, es por eso que estas Palabras para mi hijo en su graduacin de bachiller te sern de utilidad. Mil felicitaciones por tu graduacin, hijo mo! La creacin es un proceso continuo y cuando nosotros creemos un mundo perfecto donde el amor y la compasin sea compartidos por todos, el sufrimiento terminar. Pero si el centro no tiene un espacio conveniente para ello, lo normal esalquilar un lugar para una celebracin de estas especificaciones. Luchar por los propios sueos es la nica manera de lograr que se cumplan. El xito de tu intervencin en una graduacin va a pasar por ser claro y conciso. Demustrale a tu hijo que estas orgulloso. -Este es vuestro momento, tenis conocimiento, tiempo de experimentar y probar al mundo lo que valis. Slo queda elegir ellook para este da tan particular y que comience la fiesta. Quiero tener ese hijo tuyo, amor. El mayor estmulo para esforzarnos en el estudio y en la vida es el placer del mismo trabajo, el placer de los resultados y la conciencia del valor de los resultados para esa comunidad. Con estas Palabras para un -Recuerda el pasado, vive el presente y mira el futuro. Hoy quiero decirte felicidades! A veces no podemos expresarlas por la emocin. En este momento desvel cul es su prximo propsito, una meta que no ha dejado indiferente a nadie. Mira estas lindas dedicatorias para un hijo por sus logros: Y es muy bonito ver que tu familia esta orgullosa. No sabes lo mucho que. -Puede que tu escolarizacin haya terminado, pero recuerda que tu educacin contina. por lograr este paso en tu vida. Un diploma significa que tus estudios se han completado, y como todas las cosas buenas sta tambin ha llegado a su fin. Contar con las herramientas para impulsar nuestras vidas es algo que puede ser simbolizado en el acto de la graduacin, pero no depende solo de este. Si tienes inquietudes al respecto, enVenuesPlaceestaremos contentos deayudarte a seleccionar el venue perfecto. Solo creyendo en nuestras posibilidades lograremos nuestros sueos. -No creas la definicin de xito de la sociedad, porque no funciona para nadie. Los tiempos son difciles, pero no hay nada ms importante que verte feliz. Por eso debemos estudiar siempre aquello que ms felices nos haga. Estamos orgullosos de ti. Hoy por fin. La graduacin no es el final, es el comienzo de un interminable camino, amigo mo. -Nunca tomes el estudio como un deber, tmalo como una oportunidad para penetrar en el hermoso y maravilloso mundo del saber.-Albert Einstein.
Apollonia Godfather Monday, Tuesday, Casas Baratas En Fresno California 93706, Copy And Paste Emoji Art, Toll Brothers Montebello, Articles P