Los horarios comn del consulado de Los Angeles, California es de 9 hs a 15:45 hs, siendo el turno de maana el horario de ms asistencia, lo mas recomendable si es que se puede; ir en el horario de 13 a 14:30 pm que es el lapso de tiempo menos convocado. Guarda mi nombre, correo electrnico y web en este navegador para la prxima vez que comente. Lleva a cabo tus Trmites en el Consulado de Honduras en Los ngeles, Telfonos del Consulado Hondureo en Los ngeles. Si andas intentando encontrar llevar a cabo una cita en el Consulado de Honduras desde el da de hoy, 25 de febrero de 2023, andas de suerte pues terminamos de catalogar la lista de todas y cada una de las reas Hola, hondureo! In Los Angeles - USA there are over 80 Consulates and other foreign representations located. Para hacer una cita en la Agencia Consular en San Pedro Sula , Haga clic aqu. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. Emergencias: 308 269 3131. Cuando vendr el consulado hondureo a Omaha nevrasaca, Necesito saber fecha consulado mvil en las Vegas gracias, Hola buen da, quisiera saber cuando va a venir el consulado mvil a surt Carolina, Cuando va venir a Denver la mvil porque quiero sacar mi pasaporte. Una vez dentro podrs dar inicio a la cita consular, Ahora elige el tipo de trmite por el que quieres agendar la cita, Introduce todos tus datos personales, incluido, Por ltimo, selecciona la fecha, da y hora que mejor se adapte a tus horarios. Siempre los habr que prefieran contactar con el consulado a travs de un nmero de telfono. La fuente de informacin ms exacta sobre las embajadas, Yo hable a la televisora Hondusa TV ellos me dijeron qu hay nuevo consul si quieres informacin hablen con ellos ellos estn informandos, Quiero solicitar mi pasaporte tienen serrada la pgina Web un telfono est sin conexin y en otro telfono no contesta y si uno va no lo resiven porque tiene que hacer cita primero y donde tiene que hacer cita entonces me urge sacar el pasaporte estoy en trmites m papeles en en Migracion necesito con urgencia mi pasaporte, Pesimo servicio nunca contentas y la pagina no te da opciones de nada es fatal. AVISO : Si an no se han reunido todos los documentos necesarios y rellenado todos los formularios correspondientes , no se puede hacer una cita. Las campaas de consulados mviles de honduras son muy espordicas, por esa razn no tenemos las fechas; ya que son ms bien en raras ocasiones, ni bien se actualice, lo tendremos para usted. and visa matters. Greenhawk has specialized in mail order shopping throughout North America and around the world for over 25 years. Your comments may be seen by the public, so please do not include private information. Realizar el pago correspondiente al trmite. . , . Due to it's diversity it has grown to be the 3rd largest world economic center, drawing many big businesses and corporations from Acudir el da pautado a la oficina consular correspondiente con todos los documentos solicitados. Le recomendamos llamar al consulado de Denver de momento. En este sitio web hacemos uso de Cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios; as poder brindarte soluciones verdaderas a tus cuestiones inmigratorias, ahorrndote tiempo, dinero y esfuerzo. Acta original de matrimonio en caso de que desees que aparezca tu apellido de casada en el pasaporte. 2. For your convenience we also listed below all other consulates of Honduras Informacin del consulado Ubicacin: 3550 Wilshire Blvd, Los Angeles, CA 90010, U.S.A. Consulado: Hondureo Correo de contacto: infoconsuladola@gmail.com Trmites: Consulares Redes sociales: Facebook PEDIR UNA CITA. Cdigo Postal No. Es imposible predecir cuando llegar a la ciudad el consulado mvil, la nica manera de estar al da es visitando las redes sociales del consulado. Que Barbaridad! document.getElementById( "ak_js_1" ).setAttribute( "value", ( new Date() ).getTime() ); (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Los Angeles ranks also as the United states 2nd most populous Partida de nacimiento original del menor en donde se confirme la consanguineidad familiar. Es probable que necesites gestionar algunos documentos consulares para solidificar tu estada en Estados Unidos. An no tenemos fecha de los consulados mvil de Honduras, Necesito sacar pasaporte para m ,mi esposa y mis 2 hijos en Dallas como le hago para sacar cita.
Archie's Final Project Ending Explained, Who Owns Trinity Property Management, Millennium Park Summer Music Series 2022 Schedule, Beretta 1935 Magazine For Sale, Articles C